jueves, 31 de mayo de 2018

Guia de Usuario GY-HM200ESB (conexión,Incrustación sección deportes)

La cámara GY-HM200ESB es una cámara que cada dia crece en popularidad y ventas , ya que por la diversidad de trabajos que puede realizar por si sola y sin complicaciones es una cámara económica .
En su interior existe una cámara SD/HD/4K con zoom 12X, 24X dinámico en HD, dos potentes grabadores, un editor de clips al corte, un codificador de streaming, un servidor FTP, una titiladora con marcador deportivo, y lo que podríamos decir un mezclador con DSK, ya que permite incrustar fotos, publicidad y títulos con marca de agua etc.. todo dento de una sola cámara.



A muchos les asusta, sin embargo otros saben que no es tan complicado y el resultado, es que disponemos de muchas herramientas y podemos hacer lo que otros no pueden, ya que se economizan recursos en un solo equipo, y eso evidentemente nos permite ser más competitivos con producciones más profesionales o con mayor numero de posibilidades (Streaming , grabación,). 

Para estos últimos que ya se han atrevido a comprar o aquellos que se estan preguntando como funciona he traducido una guia de usuario para la titulación de deportes "base" es decir sin preparación previa, simplemente lo que la cámara por si sola puede hacer.

Hace unos días ya publique la traducción del software "SDP Generator" el cual permite personalizar marcadores deportivos y crear incrustacions para TV locales con  logotipos, Marcas de Agua etc..
La GY-HM200ESB permite incrustar también imagenes a tamaño completo con o sin transparencia, esto es ideal para obtener ingresos añadidos si se buscan patrocinadores de los eventos transmitidos o grabados sin necesidad de mezclador o post-producción.

Bueno el documento traducido en .pdf con calidad lo podéis descargar (Aquí)
Documentación adicional en Ingles, "Funciones añadidas" (Descargar)

Como siempre espero que os sea útil.









































2 comentarios:

  1. Buen día, un saludo desde Costa Rica. Recién me han encargado la grabación de videos y no conozco la cámara que me han dado. Se trata de una JVC 4K CAM, Modelo GY-HM 180E por favor, me puede ayudar mi WhatsApp (506)8788-9993 muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola José Daniel, Siento la demora de mis respuestas. En este mismo blog acabo de publicar un nuevo bloque de videotutoriales que creo serán de tu interés ya que intentan ser una ayuda rápida para cualquier usuario, en el último post de diciembre de 2023 hay esta un listado con todos los vídeos publicados en mi canal de you tube. https://cmhtec.blogspot.com/2023/12/gy-hm250e-gy-hm180e-gy-hm170e-video_0790000298.html

    ResponderEliminar