martes, 29 de mayo de 2018

SDP Generator, software para creación de gráficos para GY-HM200ESB y KY-PZ100W/BESB

Más información sobre GY-HM200ESB . Información base GY-HM200E
En este blog ya hemos hablado en varias ocasiones de la GY-HM200ESB la única cámara de mano en el mercado que puede incrustar gráficos de emisión con marca de agua y hacer streaming, digo "la única cámara de mano" puesto que ahora aparece la KY-PZ100W/BEBC cámara motorizada PTZ con incrustacions de gráficos y streaming. La KY-PZ100 puede ademas memorizar hasta 10 gráficos diferentes asociadas a 10 memorias de posición ideal para titular a personalidades en palacios de congresos y similars cuando se encuentran en debates, conferencias o similares.



En este blog he hablado de las cámaras e incluso de un software que yo utilizo para realizar los gráficos que es el Paint.net (ir a articulo) pero hasta hoy no había escrito nada respecto al software de creación de los gráficos, "SDP Generator". El SDP Generator desde que apareció ha tenido constantes y rápidos cambios de versión debido a la constante evolución y mejoras de las cámaras, aunque ahora parece haberse estabilizado en la Versión 6.0.28 que es común para las dos cámaras mencionadas.(Descargar SDP aquí).Como en el tiempo si aparecen nuevas versiones puede haber cambios de este enlace, por tanto lo mejor siempre es ir a la pagina oficial de JVC. www.jvc.es.. profesional...y al modelo de cámara GY-HM200ESB, KY-PZ100WEBC o KY-PZ100BEBC.

Más información sobre KY-PZ100WEBC ,KY-PZ100BECE. Información base sobre KY-PZ100W/B
El SDP Generator es un software sin complicaciones y que es fácil de descubrir, pero siempre es más fácil si disponemos de información. Aquí disponéis de las instrucciones traducidas donde espero que quien las use sepa disculpar los errores que pueda haber en la traducción .

Enlace de descarga (Instrucciones SDP en Español)
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario