sábado, 12 de mayo de 2018

JVC Profesional nueva página web. El usuario recupera manuales, firmaware ...etc.



El pasado mes de julio advertí en un articulo la modificación de la pagina web de JVC Profesional en donde desaparecían de la web las instrucciones https://cmhtec.blogspot.com.es/2017/07/cambios-en-la-pagina-web-de-jvc.html , esto se producía ya que se iniciaba un periodo de transición hacia una unificación de la web a nivel mundial, esta transición todavía sigue con el animo de mejorar, pero de momento y desde hace unos días ya se encuentra actualizada en su contenido, con instrucciones y en lo que más interesa a los usuarios, en las actualizaciones de firmware.
Las actualizaciones antes se encontraban en un apartado desde la pagina principal, llamado Soporte donde estaba disponible toda la información, ahora toda la información se encuentra unida con información comercial seleccionando el modelo.

La nueva web es accesible desde varias webs.
www.jvc.es.
www.jvcpro.es
www.jvcpro.eu
Todas estás webs convergen en la misma web que actualmente se muestra como una web más dinámica e intuitiva, su funcionamiento es fácil, se busca el producto, cámara, grabador , monitor etc. y luego en el botón de Detalles (Detail) se encuentra toda la información relacionada, manuales de instrucciones, firmare e incluso se ha incluido adaptadores recomendados de conexión USB /GSM o Ethernet.
Esto se puede comprobar por ejemplo con la GY-HM200ESB ..http://eu.jvc.com/pro/pro-camcorders/4k-camcorders/GY-HM200ESB/

Si se pincha el botón de  de Detalle (Detail) aparece inicialmente el texto descriptivo , y a media altura se encuentra la selección hacia la información técnica que se encuentra preseleccionada, pero también podemos dirigirnos a los accesorios o a la sección de soporte que afecta al modelo en concreto, lo que  incluye instrucciones, Firmware y Software si existe.


En el caso de la GY-HM200ESB se encuentra el Software SDP Generator para crear los gráficos y marcadores deportivos personalizados.

Actualmente creo que ya todos los navegadores web son capaces de traducir las web de forma automàtica, para ello solo hay que activar la función. La activación de esta función es tan simple como situarse en cualquier sitio de la pagina web pulsar el botón derecho, seleccionar la opción de traducir al Español y  "Eureka" .. ya lo entendemos a la perfección....





No hay comentarios:

Publicar un comentario