lunes, 12 de junio de 2017

JVCVIDEOCLOUD, que es y como funciona.

Ya he publicado un par de artículos sobre JVCVIDEOCLOUD y de hecho la semana pasada puse en este blog una presentación "en formato vídeo" como introducir o gestionar los vídeos o streaming en directo en JVCVIDEOCLOUD.

A raíz de esta publicación han surgido nuevas preguntas, y uno se da cuenta de que existen muchas incógnitas al respecto, por esa razón nace este articulo donde además de intentar explicar lo que es JVCVIDEOCLOUD añado las instrucciones de como actualizar a planes superiores al gratuito. Para precios concretos contactar con distribuidores oficiales JVC.

Muestras de JVCVIDEOCLOUD.


JVCVIDEOCLOUD
JVCVIDEOCLOUD es una plataforma de Vídeo bajo demanda, una herramienta potente y actual que le permite abarcar un extenso abanico de posibilidades de negocio y divulgación en un entorno controlado .

La divulgación de vídeos que muestran ideas, productos planes o la creación de eventos en directo aumenta sin cesar y de forma exponencial, ya que son la ventana a un publico cada vez mas acostumbrado a gestionar su tiempo, compra, aprende, contacta, se informa y hace negocios a través de su PC, tableta o móvil.

JVC le invita en JVCVIDEOCLOUD a experimentar y obtener los primeros resultados de forma gratuita simplemente creado una cuenta “FREE” sin coste alguno para usted.

Suba sus creaciones audiovisuales, cree un numero ilimitado de paginas web para usted o para sus clientes, divulgue sus contenidos ya creados o realice vídeos en directo por streamig con un control absoluto. Control de audiencia, visualización por invitación, con registro de mail, con limitación de edad, o áreas geográficas, estas y otras herramientas en un contexto fácil de usar.

Además del plan inicial gratuito “FREE”, existen otros dos planes estandarizados llamados “PLUS” y “PREMIUM” creados para que el usuario se ajuste al maximo a sus necesidades.


¿Que significa 50 Horas de visualización?, es simple, si hay 50 clientes que ven un evento que dura una hora se habrán agotado 50H en solo una hora, sin embargo, si tiene 5 clientes lo podrán visualizar durante 10 horas cada uno. Esto es valido tanto en la visualización de vídeos como en el streaming, independientemente del bit rate o resolución usado en los mismos.

El plan PLUS tiene una capacidad de 20GB para almacenar vídeos, canales de streaming y paginas web ilimitadas y 200H de visualización.

Plan PREMIUM dispone de 50GB de capacidad para almacenar videos, canales de streaming y paginas web ilimitadas y 1000H de visualización.

En los planes PLUS y PREMIUM el hecho de que se agoten las horas de visualización no provoca el el paro del streaming o los vídeos, simplemente se crea un cargo adicional correspondiente a los excesos de horas de visualización y o GB de capacidad. Este coste en el momento de creación de este articulo es de 0,25$ por GB u Hora de visualización.

Existen básicamente dos formas de adquirir los planes de PLUS o PREMIUM. La primera forma es vía Internet donde se recibe un cargo mensual según el plan seleccionado, en este caso se puede cambiar de plan según las necesidades o previsiones de audiencia o eventos.

La segunda vía de adquisición es comprando a través de un distribuidor oficial JVC un paquete o “Coupon”de 12 meses del plan elegido, donde se consigue una mejora de precio importante. Esta forma es más económica pero menos flexible, ya que el cambio de plan se realiza al finalizar el paquete adquirido. Esta vía de contratación o adquisición se recomienda cuando el calculo previsto de horas de visualización se encuentra próximo al del plan. En este segundo método el distribuidor oficial de JVC facilita un numero de cupón (Coupon) que se debe insertar y validar siguiendo las siguientes instrucciones.

Activación de cuenta Gratuita, selección de plan y uso de bonos anuales o promocionales

Lo primero que usted debe hacer es obtener una licencia gratuita en JVCVIDEOCLOUD en https://www.jvcvideocloud.com/

Haga click en GET A FREE ACCOUNT , se abre un formulario que debe rellenar.
Inserte su e-mail y la contraseña que desee utilizar, es aconsejable que la contraseña tenga al menos una letra en mayúscula y un número , si no se puede dar un error al crear la cuenta. Lea y acepte las concidiones y haga click en “Sign up”

En unos segundos recibirá un e-mail en el correo que ha puesto en su cuenta, vayaACTIVATE IT HERE” y rellene los datos de inicio para acceder a su cuenta.


a la cuenta que ha creado aparece el DASHBOARD o tablero y en su parte superior dispone de diferentes accesos, MEDIA gestiona los videos o canales de streaming (solo un canal streaming en el plan gratuito “FREE”), en WEBSITE usted puede generar un número ilimitado paginas web para mostrar  videos y canales de streaming), REPORTS para obtener datos estadisticos de las transmisiones y contenidos visualizados, SETTINGS opciones de configuracion del canal y finalmente HELP o ayuda donde encontrará información de funcionamiento y SUPPORT para contactar con la ayudad de la web via e-mail en caso necesario.

Con la pantalla anterior usted ya puede operar en el cloud gratuito, pero para poder acceder a contratos superiores o hacer uso de un cupón promocional o de pago, debe cumplimentar los datos de pago y facturación.

Le aconsejamos primero cumplimentar  “My Account Info” (de esta forma si cambia a plan PLUS o PREMIUM recibirá por mail las facturas correctamente cumplimentadas con todos los datos).
Cambiar de “Plan” o hacer uso de los “Coupons”.

Desde “My Account” entre y rellene “Payment Details” con los datos a donde se debe realizar el cargo, si no, no se podrá seguir con el proceso y activar planes superiores. El acceso a “My account” desde la pagina principal se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Pantallas de pago y facturacion.



¿Por qué debo poner los datos de una tarjeta de crédito si voy a trabajar con un bono promocional o de pago ya adquirido?.
Es bien sencillo, el plan o bono le permite a usted disponer de un número de horas de visionado así como de una capacidad determinada (depende de contrato) si usted esta realizando un evento y supera el número de horas/visionado JVCVIDEOCLOUD no le limitará en ningún momento, simplemente se le facturará el exceso realizado, de esa forma usted puede trabajar con total libertad sin preocupaciones de que si su evento tiene un éxito inesperado, el sistema le limite en numero de visualizaciones.

Recuerde: Si usted ahora dispone de una cuenta gratuita, para poder acceder a planes PLUS o PREMIUM o hacer uso de cupones debe entrar en “My Account” hacer click en “My Payment Details” y rellenar los datos de cuenta donde se harán los cargos , si no, aparecerá una pantalla informativa indicandole que lo haga.


NOTA. Le pedimos encarecidamente que siga las instrucciones aquí descritas para evitar errores de facturación ADVERTENCIA hacer click en “Pay now” sin hacer click en “Add” en la sección de coupons generará un cargo automático en la tarjeta.

Una vez rellenados los datos de la tarjeta de crédito en “My Paiment Details” haga click en “update payment method “. Esto puede tardar algún tiempo a causa de que se debe validar el número de cuenta y el de CC, así que por favor, no haga clic varias veces.

Si ya esta cumplimentada la informacion de My Payment Details ”  al hacer clik sobre “My plan”, se abre el desplegable informando del plan actual de nuestra cuenta y de los planes que disponemos para cambiar.  
Una vez que ha introducido los datos de pago y estos han sido comprobados por el sistema, usted está listo para seleccionar su plan (PLUS o PREMIUM).

Por favor seleccione el plan deseado o adquirido, (la  ventana “Coupon” aparece).
 1-         Si dispone de un cupón (promocional o comprado) introdúzcalo en la casilla.
2-          Haga click en Add, para que salga reflejado el valor del plan con el descuento aplicado en caso de usar un “Coupon” el precio total que deberá ser 0,00 USD.

Una vez reflejado el importe y descuentos debe leer los términos y condiciones y “aceptar”.
Se activa “Pay now”.
Haga click en “Pay now”

Acaba de actualizar su plan, si ha usado un “Coupon” recibirá por mail una factura por un importe de 0€ con los datos de facturación que introdujo en “My Acount Info”, si ha actualizado a un plan mensual le llegará una factura con el importe del plan seleccionado.


Apartados de gestión de la cuenta JVCVIDEOCLOUD.

“Account Info”. Datos de facturación.
“My Plan”. Permite el cambio de plan una vez finalizado el actual, en caso de disponer en una cuenta gratuita se puede cambiar de plan en cualquier momento.
“Payment Details”. Datos de la tarjeta de crédito donde se realizaran los cargos de su PLAN o excesos.
“My Coupons”. En esta área puede ver todas las propiedades del cupón que fue aplicado a su cuenta.
-          TÍTULO                 - Nombre del cupón
-          CÓDIGO                - Nombre de tu código (único)
-          DESCUENTO         - Propiedades del descuento
-          DURACIÓN           - Muestra el número de meses que se aplicará el descuento.
-          USED                    - Muestra el número de meses transcurrido desde su contratación.
-          Código de cupón se aplica automáticamente cada mes junto con su suscripción (depende de las propiedades de código de cupón) si el cupón es anual se está aplicando 12 meses, por lo que se aplica 12 veces.
Si el usted consume más de lo que está incluido en el plan o utiliza cualquiera de los servicios añadidos “Add-on”, el sistema genera automáticamente al final de cada mes con la facturación de suscripción básica 0.00USD en caso de Bono de pago o regalo otra factura por cargos excesivos o “Add-ons”
Una vez terminada la validez del bono (12 meses) se pasará de forma automática al plan contratado mediante pago mensual.
Usted podrá una vez finalizado el “Coupon” modificar su plan mensual a sus necesidades PLUS o PREMIUM vía Internet o adquirir un bono anual a través de un distribuidor oficial. Por supuesto el cliente también puede optar por pasar al plan “free” sin coste o eliminar su cuenta.
“My Invoices” En este apartado usted dispone de todas las facturas generadas a su cuenta.
“My Current Usage”. Le informa de la fecha de inicio y fin del periodo mensual actual, de la capacidad de almacenaje contratada y la usada, así como de las horas de visualización consumida y las que usted tiene en su Plan, finalmente le informa de las horas de transcodificación en directo.
Si tiene cualquier duda puede dirigirse a un distribuidor oficial JVC o a https://jvcvideocloud.com/ .
https://jvcvideocloud.com/ permite la traducción al español utilizando las herramientas de su navegador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario