martes, 6 de junio de 2017

JVCVideocloud P1 Insertar Media

Hace tiempo que estoy pensando en un cambio de herramientas de difusión más moderna y finalmente he decidido dar el salto.
Eso no quiere decir que me olvide de la forma escrita que creo que tiene su encanto y además permite que cada uno asimile las cosas a un ritmo diferente. Así que este blog seguirá creando artículos escritos pero que se combinarán también con el vídeo.

JVC como ya anuncie dispone de una plataforma llamada JVCVIDEOCLOUD, esta plataforma es como un contenedor para subir los vídeos que vamos generando y que estos puedan estar disponibles para nuestros clientes.
Para ello podemos crear tantas paginas web como queramos combinando los diferentes videos que tenemos en el contenedor , lo cual quiere decir queun mismo video se puede mostrar en una o en 15 paginas web diferentes dependerá de lo que yo quiera vender. Puedo vender un streaming para cuato paginas web y cada una de ells tener videos personalizados de ese cliente y gestionarlo todo desde la misma plataforma, a estas web le añadimos publicidad , contraseñas para ver videos o mostrar canales de streaming propios, todo ello con la intención de mostrar contenidos y negociar con ellos sin interrupciones de publicidad externa o riegos de cortes por copyright.

Se esta creando una web de JVC única con contenidos de JVC en Español donde se concentrarán la publicidad, videos de clientes y por supuesto tutoriales como el que aparece en este articulo.

El vídeo que aquí os pongo esta creado a partir de una presentación pero creo que es una opción para visualizar el contenido y usar las bondades que me aporta JVCVIDEOCLOUD.
La web de JVCVIDEOCLOUD para aquellos que muestren interés es https://jvcproiberica.videogate.net/video/ y acaba de ser inaugurada con este articulo y espero que sea un referente para muchos en un futuro.
En este vídeo se muestra como insertar dentro de nuestra plataforma los contenidos , vídeos y streaming, aparecerán otros pero poco a poco.

Si quieres probar JVCVIDEOCLOUD  solo tienes que ir a https://jvcvideocloud.com/ y crear una cuenta, recuerda que si tienes problemas con el ingles puedes hacer clic en el botón derecho y decirle traducir esta pagina al Español



Como siempre si tenéis alguna recomendación o detectáis algún error os agradeceré me lo hagáis saber mediante vuestros comentarios.

El vídeo se puede ver en mi canal de You Tube , aunque yo os aconsejo que lo veáis en la recién creada JVC Pro Ibérica y os evitáis la publicidad molesta https://jvcproiberica.videogate.net/video/037e9d42-7ee2-41df-b11e-e9fdbf54fb35 con JVCVIDEOCLOUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario