miércoles, 23 de diciembre de 2015

GY-LS300 J-Log, LUT Archivos cube / Instrucciones de uso.

Después de la actualización a la versión 2.0 de la GY-LS300 que ha introducido la gamma J-Log y se ha lanzado la siguiente información  referente a esta nueva gamma de trabajo.
Lo cierto es que no es es fácil encontrar los archivos cube de trabajo LUT ya que se han puesto englobados en el apartado software de producto de la GY-LS300 de la pagina web de soporte en Europa.
Para descargarlas deberemos acceder a este área y rellenar un formulario, luego nos llegara un mail para su descarga. La descarga como es habitual es de un archivo zip que deberemos luego descomprimir en nuestro PC. Para acceder sigue las marcas subrayadas.
Inicia la búsqueda en www.jvcpro.es y entra en creation.

Haz click en Soporte
Escribe el modelo
Accecede haciendo clip a cualquiera de los modelos que se muestran.
Selecciona software de producto.
Haz click en J-Log rellena el formulario y espera recibir el correo con el archivo Zip que contiene los archivos para las plataformas, Adobe, Apple, Atomos,Blackmagic y Eizo

En el siguiente link disponéis de instrucciones de uso para Final Cut Pro. Descargarlas Aquí.
para Premier Pro CC haz Click Aquí.
Descarga de los archivos J-Log desde mi Dropbox. Aquí

3 comentarios:

  1. Hola Carlos, recién he adquirido la LS300, estaba mirando este artículo, pero no encuentro el link para llegar a la descarga de los archivos cube, cuando pulso sobre soporte y me lleva directamente a la tabla con las actualizaciones de firmware. ¿Cómo podría descargarlos?
    Por otro lado el kit que he comprado incluye la lente Olympus 12-40mm, he estado probando las diferentes combinaciones del VSM y no consigo utilizar el full frame 35 mm sin que me cree una viñeta, lo máximo ha sito un 92% en el modo C4K, hay alguna forma de configurarlo al 100%? Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osain,
      Hace poco edite un articulo sobre cambios en la web de JVC y uno de los cambios sufridos es que se ha perdido este link.
      Por esa razón acabo de actualizar mi articulo https://cmhtec.blogspot.com.es/2015/12/gy-ls300-ltu-archivos-cube.html y en el puedes encontrar al final un link a mi dropbox donde si lo he hecho bien lo podréis descargar, en caso de que tengáis algún problema no dudéis en comunicarlos con un comentario.
      han afectado a estos archivos.
      La Optica olimpus es MFT por eso para tener la focal correcta tienes que trabarla como tal que creo que es al 86% donde aparece 4K que seria un UHD,...con el VSM todo que puedas aproximar mas al 100% es angular que ganas. Al ser óptica zoom suelen viñatear en gran angular luego dependerá de la posición del zoom y de la lente.Las lentes que no suelen viñatear son lentes fijas que lo único que cambia el fabricante es la montura es decir usa la misma lente para super 35 MFT, Canon, etc.. Si utilizas lentes diseñadas para tamaños superiores al MFT no tendrás viñeteo pero necesitaras usar adaptadores mecánicos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carlos, acabo de descargarme los archivos, ya estoy probando los porcentajes de VSM para ver que resultados obtengo... muchas gracias

      Eliminar