lunes, 27 de abril de 2015

JVC hace streaming directo con Wowza.

Aunque hace tiempo JVC anuncio que ya podía trabajar con la potente plataforma de Streaming WOWZA ha habido una cierta falta de información o no había fluido demasiado.


Yo intente instalar la aplicación con versión de prueba pero no conseguí ni siquiera que se instalase por falta de recursos en el PC (PC portátil de oficina).

Wowza contacto conmigo en varias ocasiones  para darme soporte, con lo cual debo decir que muy bien al respecto de soporte, aunque lamentablemente no llegase a conseguir que funcionase..

A pesar de haber tenido contactos con soporte, al no conseguir probar el sistema y al no verlo claro del todo simplemente lo que hice fue una ligera anotación en este blog.

Actualmente esta información ha mejorado y existe un pequeño video-tutorial donde se ve la facilidad de puesta en marcha de la cámara y de la plataforma, así como tambien está documentado de forma detallada en las sección de contenidos de la pagina que se muestra en link


http://www.wowza.com/forums/content.php?637-How-to-connect-JVC-ProHD-camcorders-to-Wowza-Streaming-Engine


Desde aquí invito a aquellas plataformas o usuarios que usan Wowza a que me informen para hacer una base de datos de empresas que venden los servicio de CDN para realizar streaming multidifusión y que son compatibles con las cámaras JVC para poder hacer  un streaming en directo con un simple adaptador conectado a su USB-HOST y sin necesidad de ningún ordenador o encoder adicional.


Si eres plataforma y quieres realizar pruebas de funcionamiento o si eres usuario de JVC y no sabes donde dirigirte cuando tienes que hacer un evento en streamig no lo dudes contacta conmigo.

telcmartinez@gmail.com  o carlos.martinez@es.jvckenwood.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue este blog, recibe un correo con cada nuevo articulo.