lunes, 11 de julio de 2011

El monitor DT-V9L3D de JVC utilizado como Visor


El DT-V9L3D es un monitor de campo el cual por su calidad de imagen y prestaciones se puede utilizar como visor de estudio económico en sistemas de fibra o multicore.


Al DT-V9 se le puede quitar su peana y utilizar la rosca de trípode que lleva en su parte inferior para fijar el monitor con un simple tornillo a los soportes de estudio JVC KA-790 o KA-250, o bien a cualquier otro sistema o complemento que disponga de rosca de trípode pequeña.








Los soportes de estudio KA-790 y KA-250 esconden bajo la zapata del visor una rosca de fijación de trípode pasante, la cual utilizaremos para roscar un tornillo desde el interior del KA-250/790 que haremos salir por la parte superior y con el cual fijaremos el visor.

La combinación de las salidas de la GY-H790* nos permite fijar la visualización de caracteres por las salidas de Componentes / video o por SDI, por tanto deberemos usar para la salida de visor la señal que no se utilice para señal de programa.

Utilizando las entradas de componentes o SDI del DT-V9 se obtiene una imagen perfectamente nítida y limpia para trabajar en resoluciones HD o SD.


Una opción para evitar cableado es utilizar solo la salida de Y y omitir las de R-Y y B-Y, así se obtiene un visor en B/N de alta resolución, la utilización de una segunda entrada del monitor nos permite utilizarla para visualizar la señal de retorno si disponemos de ella o bien podemos visualizar la señal que se envía a programa para que pueda ser monitorizada por el operador de cámara




El DT-V9 puede ser alimentado a 12V DC y a 220V AC.



* En la GY HM750/790 algunas señales como focus assy, zebra, area spot son exclusivas de salida por visor por esta razón no se pueden visionar mediante los BNC de salida y por tanto en el DT-V9.


Instrucciones de preparación del monitor DT-V9L3D por imágenes









Instrucciones de montaje por imágenes en KA-250.












Instrucciones de montaje por imágenes en KA-790.


No hay comentarios:

Publicar un comentario