miércoles, 15 de marzo de 2017

GY-HM200ESB.... Imagina lo que puedes hacer..

Te imaginas, ser un reportero y poder enviar directamente la imagen con el titular de la noticia al pie de la imagen junto a tu foto o el logotipo de tu agencia, ¿ ayudaría esto a difundir tu trabajo y aumentar tus beneficios?..yo creo que sí.

Que me dices si pudieses ver por Internet gratis los partidos de ese humilde equipo deportivo local: Fútbol, Baloncesto, Hockey, etc, con una buena calidad y con el marcador incrustado como si de un gran equipo se tratase... ¿crees que ese equipo seria más popular?, ¿tendría más seguidores? ¿sus jugadores tendrían mas opciones de promocionarse? ... yo creo que sí.  ¿y tú?... si además de eso los costes de emisión son realmente bajos o no existen , es decir es gratis (depende de la infraestructura) ¿interesante verdad?

Otra opción podría ser  si eres una televisión que hace un carrusel deportivo o cubre muchos eventos a la vez.. que te parece si todos los eventos te llegan ya con el grafismo de marcadores listo para salir a antena en cualquier momento, útil, práctico , dinámico y con un ahorro de medios y tiempo impresionante verdad..
Si como yo crees que esto es algo con un increíble potencial sigue leyendo que te interesará este artículo.

Bueno, todo eso que he descrito ahora es posible de una forma muy sencilla, solo necesitas el nuevo modelo de camcorder de JVC GY-HM200SBE el cual te proporciona todo eso y mucho más.

Por si solo como camcorder es un gran equipo, es un GY-HM200E un camcorder que puede ser utilizado para grabar en 4k o trabajar en HD, ajustes de vídeo con altas prestaciones, herramientas de trabajo que te ayudan a trabajar con seguridad facilidad y eficacia , una calidad de imagen espectacular y un audio para cubrir cualquier necesidad profesional. Si quieres saber mas de el como camcorder mira las características del GY-HM200E. ver catálogo 

Este camcorder es capaz de hacer streaming como ya he avanzado y ha evolucionado en diferentes aspectos , por esa razón en este blog se han generado diferentes artículos como muestra de la increíble herramienta en que poco a poco se ha ido gestando con el tiempo. Algunas de estas mejoras que lamentablemente no han quedado reflejadas en catálogos ni información escrita por el fabricante, así que las he intentado mostrar yo en diferentes artículos

Artículos publicados ...
Grabación a 120 frames.
https://cmhtec.blogspot.com.es/2016/01/gy-hm200-hight-speed.html
Actualizaciones con más prestaciones.
https://cmhtec.blogspot.com.es/2015/09/firmware-v20-para-gy-hm200170-y-ls300.html
Nuevos protocolos directos RTMP para publicar en Internet, la guía de uso.https://cmhtec.blogspot.com.es/2015/04/guia-configuracion-streaming-rtmp-jvc.html,
streaming con el móvil,
https://cmhtec.blogspot.com.es/2015/05/tethering-utiliza-tu-movil-como-modem.html ,
Por último hace relativamente poco aparece en el mercado el modelo GY-HM200SP ver catálogo que es un GY-HM200E  https://cmhtec.blogspot.com.es/2016/03/gy-hm200sp.html con prestaciones de incrustación añadidas, y que ahora a día de hoy se vuelve a mejorar y evoluciona al modelo GY-HM200ESB "Europa, Sport, Broadcast".

Una pequeña inversión para un beneficio potencialmente extraordinario.
Ahora si adquieres una GY-HM200ESB dispondrás de un bono anual de JVCVIDEOCLOUD para crear propio vídeo catálogo con canales de streaming para extraer el máximo partido a tu trabajo.
Para que sepas de que hablo puedes dirigirte a mi pagina web de Ejemplo en https://cmhtec.videogate.net.

El GY-HM200ESB una innovador y asequible camcorder con streaming y generador gráfico integrado, El GY-HM200ESB demás de su calidad de imagen puede grabar en 4K/HD y SD sobre económicos tarjetas SD. Los graficos que puedes generar van desde un marcador deportivo con reloj ,tanteo , penaltis etc. a insertar otros elementos gráficos como un nombre y textos, fotografías o logos a unos tamaños predefinidos para que la imagen se vea afectada de forma justa a los estándares de retransmisión de noticias Boradcast.
Los textos marcador etc.. lo manejas directamente cómodamente desde una tableta, PC o móvil.

Los gráficos o marcador si está activado se envía o publica directamente si se está haciendo Streaming, al mismo tiempo podemos grabar o usar la imagen en directo seleccionando si queremos que la información de gráficos este presente o no en la grabación y/o salida SDI/HDMI.
Si quieres más información puedes descargar el catálogo de este camcorder aquí, y como no, conocerlo mas detenidamente en la red de distribuidores oficial de JVC.
La herramienta para crear los gráficos es el softwarer SDP totalmente gratuito y la podéis descargar de la pagina oficial de JVC, www.jvcpro.es..soporte...GY-HM200SP , además  en el articulo de este blog https://cmhtec.blogspot.com.es/2017/02/paintnet-una-herramienta- encontrareis una herramienta como siempre gratuita para crear con facilidad esas imágenes para vuestros logotipos marcadores etc. incluso con transparencia (canal alfa).



No hay comentarios:

Publicar un comentario