martes, 6 de septiembre de 2016

IBC 2016


Hola amigos lectores,
Últimamente estoy lanzando nuevos artículos y aparecerán bastantes más con las novedades que presenta JVC este año en la feria internacional del IBC. Por esa razón os invito a que os suscribáis al blog de forma que recibiréis un correo informativo cada vez que aparezca un nuevo articulo en el blog.

En el stand de JVC este año estarán presentes las series de camcorders GY-HM y GY-LS ya conocida por su conectividad IP, Streaming y calidad de imagen, además del equipamiento en monitores y accesorios ya en catálogo.

Como novedades se presentarán las nuevos monitores de altas prestaciones de las series DT-X y DT-V, y las cámaras multipropósito PTZ “serie KY-PZ” con SDI, Streaming , grabación y control IP, que serán una verdadera revolución en el mercado, ya que son capaces de cubrir un extenso abanico de necesidades del mercado que en este momento requieren de complicadas instalaciones.

Las novedades aparecen también para plató o directos, en esta línea se presentan nuevas soluciones de fibra óptica para camcorders y cadenas de cámara de estudio completa, creando entornos de trabajo con las últimas tecnologías a costes realmente asequibles.

El Streaming con Streamstar y cámaras JVC crean un conjunto perfecto que no podía faltar en este certamen, donde se mostraran los últimos modelos de Scoreplus y X7.
Con el X7, X4 o CaseXX de Streamstar producción audiovisual “todo en uno” para retransmitir eventos en Streaming con cámara lenta , titulación , play list, capa de efectos, DSK etc. unido a las cámara GY-HM o KY-PZ abren un abanico de posibilidades de configuración que podremos ver trabajando en alguna de sus versiones .

Si deseas más información visita. http://jvcpro.es/video/events/1418/jvc-at-ibc-2016/


La feria tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en:
IBC 2016
RAI Amsterdam
Europaplein 22,
1078GZ AMSTERDAM , The Nederlans.
JVCKENWOOD, Stand JVC. Hall 12, Stand F31 (12G31)

Este año yo estaré presente en el stand de JVC del día 9 al 12 de septiembre (ambos inclusive) para atender preguntas y mostrar las novedades a quien lo solicite, si visitas el IBC no dudes en contactar conmigo , bien preguntando directamente en el stand o concertando una reunión por mail o teléfono telcmartinez@gmail.com / carlos.martinez@es.jvckenwood.com tel 619 708 365.


No hay comentarios:

Publicar un comentario