martes, 25 de octubre de 2016

JVC Videocloud, Crea tu canal de streaming , servidor de vídeos y pagina web gratis. ATENCIÓN ESTE PRODUCTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE.

Este año en la feria internacional del IBC JVC anuncio el lanzamiento de JVCVideocloud.


JVCVideocloud es una plataforma que nace modestamente como plataforma de alojamiento de vídeo con canales de streaming y la posibilidad de generar múltiples de paginas web.
Inicialmente pensada para clientes con pequeño y medio consumo dispone de las herramientas necesarias para poder gestionar consumos ,  audiencias , anuncios etc..



El uso de plataformas como Youtube, ustrean etc.. nos proporciona un canal altamente extendido y gratuito, pero a la vez y de forma voluntaria dejamos que exploten nuestro trabajo incorporando publicidad de la cual no recibimos beneficio, además aceptamos riesgos como cortes por derechos de autor o similares. El hecho de disponer de un canal propio nos otorga el control de los contenidos, de quien puede ver nuestros vídeos , por edades por zonas etc..

JVC Videocloud nos brinda la posibilidad de probar la plataforma de forma gratuita con 5GB de almacenamiento gratuito y 50VH (Horas de visualización), además de un canal de vídeo streaming.


¿Que significa 50H de visualización? , es simple, si tenemos 50 clientes que ven el evento que dura una hora agotaremos su uso mensual en la primera hora, sin embargo si solo tenemos 2 clientes lo podrán visualizar durante 25horas.

La dirección de JVCVideocloud es www.jvcvideocloud.com donde podréis conseguir  vuestro canal gratuito, si entráis en la dirección inicialmente aparecerá en ingles, no en español como aparece en las fotos , para que os aparezca en español (aunque sea malo) deberéis hacer click con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la imagen de la pagina web y seleccionar la opción Traducir al Español".
Yo ya he creado mi pagina web donde ademas de un canal de vídeo streaming y unos vídeos de publicidad de JVCKENWOOD , he puesto en su parte central un contexto con los enlaces de aquellos vídeos hechos con cámaras JVC que creo que son más interesantes. Estos enlaces no me ocupan espacio, ya que son una ventana a vídeos ya alojados en You Tube "por esa razón veréis publicidad en su interior" publicidad que controla y de la que se beneficia YouTube. Esto lo podéis ver en https://cmhtec.videogate.net/


Desde mi única cuenta y con esos mismos contenidos dispongo también de otra pagina web que esta en construcción, donde si dispongo de algo de tiempo la intención es colgar algun video-tutorial. 
Eso quiere decir que con los tres únicos vídeos que tengo colgados estoy alimentando dos paginas web , aunque podría alimentar muchas más. https://cmhtutorial.videogate.net/


Imaginemos que hago la web de mi tienda de foto/vídeo, y para las fiestas del mi ciudad puedo vender el contenido audiovisual que genero a la tienda de electrodomésticos, a la agencia de viajes, al quiosco etc. Puedo ofertar el generar una web sencilla pero personalizada con alguna imagen u oferta por cada cliente, donde además de las ofertas comentadas inserto los vídeos y el canal de streaming que yo quiero y que procede de mi propia pagina web con una simple selección desde mi cuenta principal. Puesto que estoy usando el mismo contenido audiovisual de mi cuenta, no duplico el espacio de almacenamiento y si uso un canal de streaming este alimentara a todas las webs donde este introducido de forma simultanea y sin tener que gestionarla, eso si el gasto de Horas por visión sera la suma de todos los usuarios que estén conectados a cualquiera de las webs donde este incrustado el streaming.

Por supuesto los canales de streaming se entienden a la perfección con el streaming en rtmp generado directamente en las cámaras JVC con HUB HOST , GY-HM200/660/650/850/890 , GY-LS300 y en la nueva cámara PTZ KY-PT100W/B.

Nota Importante: Al generar una cuenta nos pide que introduzcamos una contraseña , esta contraseña debe tener como mínimo una letra mayúscula, si no es así nos dará error al crear la cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario