viernes, 27 de mayo de 2016

JVC NAB 2016

Ya ha finalizado el NAB 2016, este año por las noticias que me han llegado se ha centrado más que en un aumento de resolución 4K en que esta sea de mayor calidad con mar margenes dinámicos en captación pero sobre todo en reproducción con la llegada de los monitores HDR que además aumentan el espectro de color en su mayoría.
Ha habido una extinción prácticamente total de representación de cámaras DSLR puesto que todos los fabricantes de vídeo ya ofrecen cámaras con sensores grandes que aportan textura visual del sensor pero sin los innumerables limitaciones de las cámaras de fotos para trabajar con vídeo.
Por parte de JVC se han anunciado varios productos los cuales he extraído de la propia pagina web de JVC USA con sus links y donde yo simplemente añadiré comentarios, también haré lo propio con las novedades de Streamstar donde JVC es su representante comercial en toda Europa a excepción de Italia
  • JVC is On-Air Over IP! New Products Improve IP-Based Video Production for ENG, Sports, and More
  • GY-HM200SP Cámara que permite la incrustación de marcadores deportivos ya anunciada en este blog.(enlace)
  • New JVC GY-HM660 ProHD mobile news camera includes built-in IFB.
  • Nuevo modelo que sustituye a la GY-HM650 , esta cámara además de el actual abanico de posibilidades de comunicación y streaming directo incorpora el SMPTE2022 con FEC (corrección de errores) que mejora el streaming en bajos anchos de banda, esta ya nace con el anuncio que mediante actualización rutinaria y gratuita la cámara permitirá desde cualquier lugar con conectividad IP la comunicación a modo similar a intercom vía IP con el centro de producción 
  • Upgrades for 600 Series Cameras Include Better Low-Light Performance, Brighter LCD 
  • Tanto la GY-HM660E como su hermana pequeña en prestaciones la GY-HM620E, introducen mejoras en sensibilidad respecto a sus predecesoras con un nuevo bloque óptico llegando a un F13 a 2000 lux. Al monitor LCD se le ha dotado de más brillo y también existen otras mejoras mecánicas y de firmware de menor relevancia.
  • JVC introduces robotic PTZ video-over-IP production camera at NAB 2016
  • Nuevas cámaras robotizadas PTZ para producción de vídeo y eventos, disponibles en breve en el mercado Europeo. Estas cámaras con robóticas de alta precisión, extremadamente silenciosas y sin mantenimiento resultado de la extensa experiencia adquirida por JVC en el mercado de seguridad , junto con la calidad de imagen característica en cámaras JVC y sus innumerables posibilidades de conexión para control envíos FTP y transmisión en streaming forman un cóctel altamente atractivo que no podemos dejar pasar desapercibido. 
  • New JVC ProHD fiber system supports multi-camera video-over-IP workflows
  • Nuevo sistema de fibra óptica de momento para solo el mercado americano, es una interesante apuesta para reducir costos, ya que con un solo modulo central permite la conexión de hasta tres cámaras, y además aporta la conexión vía IP directamente a la cámara para poder aprovechar al máximo las posibilidades de una cámara tan versatil como a GY-HM890E 
  • JVC debuts full-featured DT-N ProHD broadcast monitor line-up at NAB 2016
  • Nueva serie de monitores 3G HDSDI /2K con tamaños de pantalla de 17", 21"y 24"
Noticias..Partner Joint Announcement:
Recent End User Adoption:

Enlaces de Streamstar .
Versión 3 Nuevas Funciones y mejoras. Novedades importantes que aportan si cabe más potencia al sistema, se añade titulación interna ,  mejoras en anotación, catalogación  y visionado de Repeticiones. 
X4 Nueva plataforma económica de STREAMSTAR.
Sistema enrracable que incorpora Streamstar V3 y electrónica para su funcionamiento con la seguridad de que no existen incompatibilidades en el sistema y con garantía de funcionamiento. Todo esto prácticamente al mismo precio que si se adquiere el sistema  de forma independiente. El sistema dispone de cuatro entradas más información en www.Streamstar com 
Nuevo Score Plus ( marcador deportivo) de pago . Altamente atractivo y potente dentro de este sector , Su imagen se puede introducir en Streamstar como Key vía HDMI  e incluso vía IP eliminando conexionados incómodos. Sigue existiendo una versión sencilla y gratuita por la adquisición de licencia STREAMSTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue este blog, recibe un correo con cada nuevo articulo.