jueves, 9 de octubre de 2014

¿Es la GY-HM70E compatible con mi edición?

Este articulo esta destinado a aquellos que tienen dudas de si la GY-HM70E que es la cámara más económica de la serie GH-HM es compatible con su edición.

La verdad es que en la actualidad dudo de que sigan trabajando ediciones que no pueden mover o editar archivos AVC/AVCHD como los generados en la GY-HM70E, pero ante la duda lo mejor es la comprobación.
Aquí tenéis un link donde disponéis solo de algunos segundos de todas las calidades y resoluciones de los archivos que puede grabar la GY-HM70E, también encontrareis en modo de imágenes "pantallazos" capturados con el programa gratuito "Mediainfo" donde podéis ver todos los detalles del clip.
Aunque la GY-HM70E hace foto y vídeo, no he puesto ninguna foto por entender que no es relevante para el fin del articulo y evitar así incrementar el tamaño del archivo.
Descarga aquí el archivo .zip con los cips y la información de archivos


Espero que sepáis disculpar la mala calidad de las tomas ya que las he hecho rápidamente y sin buscar calidad de contenido. Si queréis imágenes más cuidadas os ofrezco los siguientes links que hay en Internet.
JVC GY-HM70, Bahía de Málaga.
GY-HM70 Telemacro Test
GY-HM70 dügün Kamera Video promocional donde se muestran en formato imágenes algunas de las funciones de la cámara en un reportage de boda
GY-HM70U/E o JY-HM70 U/na Sta de BH pfoto USA nos ofrecen una presentación y paseo pos sus menús y configuraciones apoyados en imágenes que nos ayudarán a conocer con mayor profundidad la cámara.

Aclaración.Si buscáis en Internet podéis encontrar imágenes procedentes de modelos parecidos , que en realidad son idénticos en calidad de grabación, pero con la diferencia del sistema de salida de vídeo compuesto o del numero de cuadros de imagen por segundo.
En Europa las cámaras terminan en E y son PAL, en estados Unidos y muchos países de latinoamericana son NTSC y acabadas en U y para Asia el modelo cambia y es JY-HM70.

Como siempre recomendaros que si queréis más información os dirijáis a distribuidores oficiales en España o en vuestro país, vender vende todo el mundo, pero luego siempre hay un después.
Trabajar con distribuidores oficiales JVC garantiza la mejor respuesta antes, durante y después de la compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario