viernes, 13 de diciembre de 2013

JVC Cursos On Line. "Webinar"

JVC ha abierto un nuevo canal de comunicación mediante pagina web y los "Webinar".

Este nuevo canal http://jvcwebseminar.3d-special.de/ es una vía de acceso a vídeos, documentación e información para usuarios, ademas, en esta ya se impartió el pasado día 11/12/13 un curso interactivo de las cámaras JVC, GY-HM600/650 muy interesante y completo,  como no podía ser de otra forma con una buena calidad de vídeo, aunque les falló el audio, con un ruido de fondo desagradable que espero quede solucionado para el próximo "Webinar" .

Creo que este canal es un una vía estupenda que centraliza mucha información útil y practica con los diferentes vídeos de formación que ya existen , espero aprovechéis al máximo este nuevo canal .
   
Los cursos se harán mayoritariamente en ingles lo cual es una dificultad para aquellos como yo que solo lo dominamos si es bajito y se deja... bromas a parte, en caso de que algún usuario quisiera un curso o explicación detallada de menús de cámara, funciones, para que sirven y sobre que actúan que hable con el distribuidor oficial donde compro la cámara que intentaríamos organizar algún evento conjunto. 

La próxima cita es el día 18/12/13 con:

GY-HM650 Live Sreaming short introduction. a las 15:00
Para acceder
User: guest
Pasword: jvcprofessional

No hay comentarios:

Publicar un comentario