jueves, 18 de abril de 2013

GY-HM70 la videocámara más economica de la serie GY-HM


Este modelo de JVC sale al mercado para atender a un sector del mecado en que necesita cámara de hombro a un precio realmente asequible y con altas prestaciones.

Esta video cámara de hombro de grabación en estado solido (Tarjeta SD/XC) entra en competencia directa con la HXR-MC1000/2000 de Sony o la AG-HMC80 de Panasonic.

La superioridad de la GY-HM70 respecto a las mencionadas anteriormente ya parte del propio sensor CMOS BSI de 12M pixel , al cual no solo le podremos sacar partido en vídeo , si no que también nos permitirá realizar fotografías de alta calidad 4000x3000 pixels o incluso extraerlas del propio vídeo grabado con resolución Full HD.



La GY-HM70E es la primera cámara del mercado que tiene alojamiento para dos baterías lo cual permite una autonomía de 3H.30 minutos de grabación continua y se pueden cambiar en caliente, esto sumado a las dos ranuras para tarjeta de gradación que cuándo la tarjeta en la ranura A está llena, la cámara cambia de manera automática a la tarjeta de la ranura B proporciona extensas grabaciones sin interrupción.

Para trabajar con la máxima tranquilidad un inovador sistema detecta si se produce un error de escritura con una tarjeta durante un rodaje,si este es detectado la grabación cambiará automáticamente a la otra tarjeta sin que se detenga o muestre ningún problema en la grabación.

La grabación se hace en formato AVCHD tanto en SD como en HD 1920x1080 y en entrelazado o en progresivo 50i/50p. Dependiendo del archivo final que deseamos obtener la grabación se puede hacer a diferentes flujos de datos para obtener un equilibrio entre la calidad y capacidad del archivo , esto es muy útil ,dependiendo si queremos realizar vídeo para edición o si queremos compartir los vídeos en la red (internet) casting, vídeo-web, etc. de esta forma eliminamos la necesidad de comprimir el tamaño de los archivos una vez grabados.

Esta cámara de hombro  GY-HM70 ofrece un estilo de rodaje y una apariencia profesionales junto con unos resultados excelentes en situaciones de poca luz, por lo que es una excelente opción para producciones de eventos y reportaje social.

Por otro  lado características especiales como la grabación a alta velocidad de hasta 250 fps y la grabación a intervalos a partir de 1 segundo hasta 80 segundos la hacen ideal para su uso en eventos deportivos, investigación o reportaje documental  donde es necesaria la gradación a cámara lenta o por intervalos .

Si el presupuesto disponible es limitado y buscamos una cámara de hombro la GY-HM70E es la mejor opción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario