miércoles, 26 de julio de 2017

Cambios en la pagina web de JVC, desaparecen las Instrucciones de los equipos

Hoy voy a utilizar este blog para alertar de algunos cambios que esta sufriendo la pagina web de JVC profesional en Europa.
Estos cambios son debidos a una nueva imagen de modernización, aunque lamentablemente y de forma temporal la  pagina de soporte ha perdido fuerza ya que desaparecen los manuales de instrucciones y otra información relativa a los equipos historial de actualizaciones que antes estaba disponible, aunque realmente la mayoría era antigua.

Actualmente nada mas abrir la pagina en la sección de soporte tenemos una tabla con las últimas actualizaciones de forma clara y sin confusión, y se ha filtrado para que solos se muestren las últimas novedades de firmware para actualizar los equipos que como todos los usuarios de JVC saben es una de las ventajas de trabajar con JVC.
Esta nueva imagen a mi personalmente me resulta más atractiva, simple y optimizada, lo que ocurre es que por lo menos temporalmente hemos perdido el acceso a los manuales de instrucciones tanto de los equipos actuales como antiguos, a los cuales el usuario antes tenia acceso desde esta sección de soporte y también desde las paginas de producto. Estos enlaces actualmente y como digo de forma temporal están rotos y dan error.

Para solventar esto y si necesitáis información existe otra vía de acceso a los manuales de instrucciones a nivel global y aquí tenéis el enlace.
http://www32.jvckenwood.com/jvc/manual_e/index.asp


Para las cámaras actuales y en formato especifico para móviles los usuarios siguen disponiendo de esta otra dirección.
http://manual3.jvckenwood.com/pro/mobile/global/index.php?cbLang=ES&cbDisp=1&cbArea=0

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario