lunes, 31 de agosto de 2015

Retorno de vacaciones IBC 2015

Para muchos como yo ya se han acabado las vacaciones y llegamos de nuevo con las baterías recargadas....o eso se espera.

Sin casi tiempo de haber aterrizado como se suele decir nos llega a nivel Europeo la feria del IBC en Amsterdam del 11 al 15 de Septiembre, donde podemos encontrar la tecnología mas vanguardista en lo que se refiere a comunicación y producción audiovisual.
El 4K estará presente en toda la feria y en prácticamente todos los entornos, cámaras ,monitores y sistemas de edición y gestión de contenidos.

JVC mostrará toda la gama de cámaras 4k y HD con actualizaciones que aportan importantes mejoras a modelos actuales como la grabación 4K DCI,zoom con lentes fijas, envió de archivos por FTP ZIXI etc que confirman la evolución constante que JVC y su producto como se puede leer aquí... .http://www.panoramaaudiovisual.com/2015/08/14/el-modo-prime-zoom-de-las-jvc-gy-ls300-permitira-utilizar-zoom-con-lentes-primarias-de-distancia-fija/

Cámaras ENG/ ENG en Plato / Estudio y con cabeza separada 4K/HD estarán en el stand, aparecen y podremos ver también nuevos monitores y la alianza de StremStar y Bradley con JVC.

-Streamstar con JVC forman la opción más eficaz de hacer pequeñas producciones en directo o stremaing , fácil intuitivo y a precio asequible, la función de repetición de imágenes con pre-rec , play list , inserción de logos o animaciones junto con las funciones de control de cámara vía IP de las cámaras JVC forman un sistema fácil de configurar y transportar con resultados altamente profesionales s.https://www.streamstar.com/features/ ver vídeo de demostración en https://vimeo.com/125724534

-Bradley y JVC mostrarán soluciones con posicionador  PTZ para la gamma actual de cámaras JVC también haciendo uso de algunas de las prestaciones únicas de colectividad y control de la cámara JVC. http://www.bradeng.com/

En lo que monitores se refiere aparecen algunos modelos nuevos donde se incluye la resolución de 4K para producción.

Si estas interesado en Streaming déjate guiar por el consejo del los especialistas Streamam Media.com
que muestran en este pequeño articulo un resumen de aquello más interesante del mundo del streaming.  descargalo aquí. http://www.streamingmedia.com/ibc/Who-to-See-at-IBC.pdf



Bueno yo estaré presente en el evento del 11 al 14 (ambos inclusive) y si alguien quiere visitar el stand de JVC allí me encontrará, aunque mejor si concertamos una reunión para así asegurar que estoy  ... claro tendré que visitar a la competencia que seguro que también saca cosas muy interesantes.
Mi mail : telcmartinez@gmail.com

Si te interesa el mundo audiovisual y tienes posibilidades no dejes de visitar IBC 2015 y el stand de JVC.  Hall 11/G30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario