martes, 19 de agosto de 2014

Nuevas herramientas Manual de Instrucciones On Line para móviles.

Para aquellos que han tenido vacaciones , acaban de regresar y están trabajando con los últimos modelos de cámara de JVC, ahora disponen de una nueva herramienta on line que les permitirá tener el manual de usuario de su camcorder en su móvil, tableta o PC.

Aunque el cliente siempre puede descargar el manual de usuario en formato PDF, este formato no es cómodo para trabajar en pantallas de reducido tamaño como es el móvil.

El formato de esta nueva herramienta esta creado con enfoque a ser visualizado en dispositivos con pantalla de reducido tamaño  como la del  móvil,  aunque tenemos la necesidad de disponer de conexión de datos no necesitaremos tener el archivo fisico en nuestro dispositivo o esperar a que se descargue el manual por completo, ya que esta indexado y solo descargara aquella parte que nos interesa, además disponemos de varios idiomas entre ellos el ingles, español aunque lamentablemente no este el portugués.


El link que os adjunto nos llevará al comienzo de la aplicación donde seleccionamos idioma de visualización del menú inicial, el idioma del documento que vamos a consultar y finalmente el modelo.
Como podréis ver todos los menús son desplegables con lo cual nos muestra solo las opciones o modelos disponibles. En estos momentos disponemos de las instrucciones de los camcorders GY-HM600, GY-HM650, GY-HM850 y GY-HM890 en todas sus versiones E/U/CHE/CHU.


Para el sector de seguridad también se incluye el modelo del DOMO HD2 VN-H657 en todas sus versiones aunque  lamentablemente en este caso solo esta en idioma Ingles, por tanto deberemos de seleccionar en idioma de visualización Ingles para poder acceder.

Próximamente voy a ir incluyendo de forma progresiva en este blog también información referente al sector de seguridad de JVC.

Para obtener informacion sobre cualquier producto JVC puedes dirigirte a la seccion de soporte de la web www.jvcpro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario