jueves, 17 de marzo de 2016

JVC testado en Brainstorm Infinity

Brainstorm Infinity es una de las soluciones que Brainston ofrece dentro de su catalogo. Infinity es una potente herramienta que crea platós virtuales de un extraordinario realismo, en estos platós virtuales podemos poner muebles, luces, sombras, reflejos, incrustar pantallas en los decorados y hacer play en vídeos las mismas, además por supuesto, de incrustar el vídeo de una o más cámaras en tiempo real sobre platós los virtuales generados.

La gran ventaja de Brainston Infinity es que con una o dos cámaras podemos generar diferentes planos de cámara sin modificar en absoluto la toma de la cámara , eso significa también que no es necesario hacer un seguimiento de la posición de la lente (Traking )como en el resto de virtuales, ya que aquí es todo generado internamente .

El seguimiento de la posición de la óptica con sensores (Traking) se hace en el resto virtuales para que la imagen se mueva al unisono con el decorado si se producen cambios de tamaño en imagen (zoom).

Con Infinity no es necesario el traking de la lente, lo cual hace que la instalación del sistema sea fácil y no necesite mantenimiento, además, es más económico que los sistemas adicionales con traking. 

Para poder obtener una buena incrustación es necesario tener una imagen limpia y sin ruido, y esa es la prueba real que estuvimos realizando con la cámara GY-HM890E, la cual tiene una sensibilidad F12 y monta una potente lente con un angular de 4.1 y zoom 20x.
La prueba, pese a haber sido realizada en condiciones de luz muy básicas ( un fluorescente) fue un rotundo éxito, sin ningún problema, creando una llave definida y limpia en bordes , con una incrustacion de imagen perfecta , sin ruidos de llave en sombras o puntos críticos.

Bueno aquí dejo unas fotos y un vídeo capturado de pantalla para que os situéis en la prueba y os hagáis una idea. Ver vídeo https://youtu.be/plZ55QyAnPE
Si queréis mas información podéis visitar la pagina web www.brainstorm.es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario