domingo, 4 de diciembre de 2011

Una experiencia muy gratificante


Hola amigos hace mucho que no escribo en mi blog ya que he estado muy ocupado con el trabajo haciendo eventos, dando charlas y visitado clientes. Es justo de esta experiencia la que quiero comentar hoy. Durante este mes y medio he hablado con muchos clientes y en 24 años que llevo en JVC jamas he visto a nuestros clientes tan satifechos , durante estos días no he recibido ni una sola queja, si que a ha habido comentarios de .... si este equipo además tuviese esto o lo otro seria genial, pero queja como tal ninguna.
En estos días he encontrado a clientes que cuando compraron su equipo GY-HMxx tuve que intervenir de forma directa ,ya que encontraban alguna cosa que no les convencía y ahora están encantados haciendo trabajar los equipos todo lo que pueden y más, convencidos de su calidad de imagen, de su fiabilidad , su estabilidad de color y su versatilidad, son clientes que se han olvidado de problemas de conversiones o compatibilidades y que trabajan con tranquilidad , han reducido costes de producción y reducido tiempos de postproduccion, han mejorado su calidad de vida laboral.
La experiencia ha sido tan gratificante que en el último evento que he estado (una universidad donde impartían charlas de varias empresas del sector de periodismo, producción audiovisual y publicidad que han explicado su forma y flujo de trabajo elogiado las cámaras de JVC de tal forma que me he visto practicamente obligado a renunciar a mi intervención como comercial de JVC ya que hubiese resultado totalmente cansino.
Seguro que hay gente descontenta con JVC pero desde luego durante estos dias ninguna de ellas se ha acercado para comentármelo, sin embargo si se han acercado aquellas que utilizan o conocen nuestros equipos simplemente para certificarme su satisfacción trabajar con JVC, y desde aquí no puedo hacer otra cosa que agradecerles a todos ellos ese gesto.
En definitiva solo quería compartir con los que me leen esta experiencia que ha sido laboralmente muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario